domingo, 1 de febrero de 2015

PODEMOS

Sobre lo que conozco del nuevo partido político de "Podemos"creo que sus ideas podrían ayudar a que este país vaya a mejor porque son un partido político joven, preparado, con ganas de trabajar y de sacar a este país de la crisis con buenas ideas de cambio.

Si Podemos sale elegido en las elecciones, no se si cumplirán todo lo que están diciendo pero, creo que la mayoría de los ciudadanos están un poco hartos de los políticos que han estado gobernando últimamente y, que hoy en día no dan la confianza que una vez se ganaron ya que la mayoría de ellos son unos corruptos que se benefician a nuestra costa. Por eso y muchas más cosas pienso que Podemos va a ser muy votado en las elecciones, básicamente porque es algo "diferente" de lo que hasta ahora había habido y tiene unas ideas que gustan.

Podemos, defiende los intereses de la gente que más lo necesita, defienden que todo el mundo pueda tener una vivienda digna, están en contra de los desahucios, y a favor de que los jóvenes tengan trabajo, una enseñanza y sanidad pública y de calidad para todos,  y un mejor reparto del dinero,etc.Estas medidas espero que se lleven a cabo si son más honrados que los de ahora.

Por otro lado pienso que no todo lo que proponen se podrá conseguir, como el tema del paro porque va a ser muy difícil que consigan bajar las cifras en poco tiempo y que encima se pueda subir el sueldo mínimo del trabajador.Pero pienso que es buena idea el confiar en un cambio para poder mejorar las cosas.

1 comentario: